- Disponer la distribución de los documentos que generan los diferentes órganos de la UGEL Bolognesi.
- Expedir copias certificadas de las resoluciones regionales, directorales y jefaturales, oficios y otros documentos que obran como antecedentes en el archivo de la UGEL Bolognesi.
- Visar y legalizar los certificados de estudios de los alumnos que viajan al extranjero y otros.
- Elaborar información estadística de los expedientes y documentos en forma mensual y efectúa las acciones correctivas necesarias.
- Efectuar el seguimiento de los expedientes que se procesan en los diferentes órganos de la UGEL Bolognesi.
- Confeccionar la información estadística del trámite de expedientes que atiende la UGEL Bolognesi.
- Transcribir los documentos oficiales procedentes de las instancias superiores, a los diferentes Órganos.
- Organizar el archivo de la documentación que se tramita en la UGEL Bolognesi.
- Clasificar, conservar en custodia las actas de promoción y evaluación integral de las actas de aprobados, a cargo, subsanación, revalidación, convalidación de estudios y nominas de matrícula.
- Expedir y visar certificados de estudios de todos los niveles y modalidades Educativas.
- Archivar las autógrafas de las Resoluciones Directorales, que emite la UGEL- Bolognesi, llevando el correspondiente control.
- Recepcionar, registrar, folear, clasificar y derivar los expedientes para las diferentes áreas de la UGEL - Bolognesi dentro del plazo legal.
- Mantener codificado, clasificado, empastado y en condiciones de seguridad los originales de las Resoluciones y demás documentos archivados.
- Mantener estricta reserva acerca de las acciones y documentación emitida por la UGEL- Bolognesi.
- Cuidar los bienes a su cargo, dando seguridad y conservación.
- Otras funciones asignadas por el Órgano de Dirección de la UGEL- Bolognesi.
Depende directamente de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Bolognesi
Requisitos Mínimos para el cargo
- Profesional Técnico Superior en carrera relacionada con la especialidad y/o área en que se desarrolla (Personal, Contabilidad, Abastecimiento, Trámite Documentario).
- Amplia experiencia en labores técnicas de la especialidad y/o área en que se desarrolla.
- Capacitación técnica en el área que se desarrolla
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