TRAMITE DOCUMENTARIO

Funciones:

  1. Disponer la distribución de los documentos que generan los diferentes órganos de la UGEL Bolognesi.
  2. Expedir copias certificadas de las resoluciones regionales, directorales y jefaturales, oficios y otros documentos que obran como antecedentes en el archivo de la UGEL Bolognesi.
  3. Visar y legalizar los certificados de estudios de los alumnos que viajan al extranjero y otros.
  4. Elaborar información estadística de los expedientes y documentos en forma mensual y efectúa las acciones correctivas necesarias.
  5. Efectuar el seguimiento de los expedientes que se procesan en los diferentes órganos de la UGEL Bolognesi.
  6. Confeccionar la información estadística del trámite de expedientes que atiende la UGEL Bolognesi.
  7. Transcribir los documentos oficiales procedentes de las instancias superiores, a los diferentes Órganos.
  8. Organizar el archivo de la documentación que se tramita en la UGEL Bolognesi.
  9. Clasificar, conservar en custodia las actas de promoción y evaluación integral de las actas de aprobados, a cargo, subsanación, revalidación, convalidación de estudios y nominas de matrícula.
  10. Expedir y visar certificados de estudios de todos los niveles y modalidades Educativas.
  11. Archivar las autógrafas de las Resoluciones Directorales, que emite la UGEL- Bolognesi, llevando el correspondiente control.
  12. Recepcionar, registrar, folear, clasificar y derivar los expedientes para las diferentes áreas de la UGEL - Bolognesi dentro del plazo legal.
  13. Mantener codificado, clasificado, empastado y en condiciones de seguridad los originales de las Resoluciones y demás documentos archivados.
  14. Mantener estricta reserva acerca de las acciones y documentación emitida por la UGEL- Bolognesi.
  15. Cuidar los bienes a su cargo, dando seguridad y conservación.
  16. Otras funciones asignadas por el Órgano de Dirección de la UGEL- Bolognesi.
Dependencia:
Depende directamente de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Bolognesi

Requisitos Mínimos para el cargo
- Profesional Técnico Superior en carrera relacionada con la  especialidad y/o área en que se desarrolla (Personal, Contabilidad, Abastecimiento, Trámite Documentario).
- Amplia experiencia en labores técnicas de la especialidad y/o área en que se desarrolla.
- Capacitación técnica en el área que se desarrolla

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