ABASTECIMIENTOS

Funciones:

  1. Coordinar, consolidar y reajustar los cuadros de necesidades de los Programas é instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL-Bolognesi.
  2. Revisar y autorizar la tramitación de la solicitud de cotizaciones, cuadros comparativos de cotizaciones, pedidos comprobantes de salida, guía de internamiento, ordenes de compra y de servicios y otros.
  3. Participar en las Comisiones de licitación pública, concurso público de precios y adjudicación directa para adquisición de bienes y servicios y otros que se le asigne.
  4. Verificar la conformidad de los artículos adquiridos, de acuerdo a la factura y comprobantes de pago - guía de internamiento, controlando su calidad.
  5. Lleva el registro de las existencias valoradas de almacén CARDEX.
  6. Apoya, supervisa y controla el equipamiento de las Instituciones Educativas en coordinación con los directores y el Área de Gestión Institucional.
  7. Efectuar la entrega de artículos, de acuerdo al cuadro de necesidades, en coordinación con las áreas competentes.
  8. Preparar el inventario físico de existencias (bienes, materiales, muebles, maquinaria y equipo).
  9. Participa en la elaboración del calendario de pagos y solicitud de giros.
  10. Llevar actualizado el inventario de bienes, muebles y equipos del Activo Fijo de la UGEL- Bolognesi y de las Instituciones Educativas.
  11. Verificar el inventario físico de las existencias y notas de entrada al almacén.
  12. Velar por la conservación, seguridad y mantenimiento de los bienes almacenados.
  13. Controlar el uso de los bienes, muebles, equipos e infraestructura de la sede administrativa de la UGEL – Bolognesi e Instituciones Educativas de su jurisdicción.
  14. Realizar otras funciones que le asigne el director del área de administración.
Dependencia:
Depende del Director  del Área de Administración

Requisitos Mínimos para el cargo
- Profesional Técnico Superior en carrera relacionada con la especialidad y/o área en que se desarrolla (Personal, Contabilidad, Abastecimiento, Trámite Documentario)
- Amplia Experiencia en labores técnicas de la especialidad y/o área en que se desarrolla.
- Capacitación técnica en el área que se desarrolla

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