- Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación ingresada al despacho del Director.
- Elaborar, clasificar y distribuir la documentación que emana de la Dirección.
- Mantener clasificado y actualizado el archivo de la Dirección.
- Atender al público que solicita entrevista y audiencia con el Director.
- Realizar el seguimiento y el control de la documentación a su cargo, manteniendo informado al Director de los asuntos de su competencia.
- Llevar la agenda de reuniones y visitas del Director y registrar las audiencias.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes de Secretaria y Dirección, llevando el inventario correspondiente
- Requerir periódicamente, al área de Administración el suministro de materiales y útiles de oficina, para el Órgano de Dirección de acuerdo a sus necesidades.
- Atender y mantener el control, sobre las comunicaciones telefónicas.
- Recepcionar y remitir diversos documentos vía Fax.
- Brindar una adecuada atención e información al público usuario.
- Archivar la documentación propia de la Dirección, ciñéndose a normas establecidas.
- Realiza el seguimiento y control de la documentación y mantiene informado al Director y/o usuario.
- Mantener estricta reserva, de las acciones tratadas a nivel de Dirección.
- Otras funciones asignadas por el Órgano de Dirección de la UGEL-Bolognesi.
DE LA SECRETARIA II
Art. 26.- Depende jerárquicamente del Director; cumple las siguientes funciones:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario