DE LA SECRETARIA II

Art. 26.- Depende jerárquicamente del Director; cumple las siguientes funciones:

  1. Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación ingresada al despacho del Director. 
  2. Elaborar, clasificar y distribuir la documentación que emana de la Dirección. 
  3. Mantener clasificado y actualizado el archivo de la Dirección. 
  4. Atender al público que solicita entrevista y audiencia con el Director. 
  5. Realizar el seguimiento y el control de la documentación a su cargo, manteniendo informado al Director de los asuntos de su competencia. 
  6. Llevar la agenda de reuniones y visitas del Director y registrar las audiencias. 
  7. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes de Secretaria y Dirección, llevando el inventario correspondiente 
  8. Requerir periódicamente, al área de Administración el suministro de materiales y útiles de oficina, para el Órgano de Dirección de acuerdo a sus necesidades. 
  9. Atender y mantener el control, sobre las comunicaciones telefónicas. 
  10. Recepcionar y remitir diversos documentos vía Fax. 
  11. Brindar una adecuada atención e información al público usuario. 
  12. Archivar la documentación propia de la Dirección, ciñéndose a normas establecidas. 
  13. Realiza el seguimiento y control de la documentación y mantiene informado al Director y/o usuario. 
  14. Mantener estricta reserva, de las acciones tratadas a nivel de Dirección. 
  15. Otras funciones asignadas por el Órgano de Dirección de la UGEL-Bolognesi.

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