Art. 26.- Depende jerárquicamente del Director de Área de Gestión Pedagógica. Sus funciones son:
- Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación recibida y la que se genera en el área.
- Preparar la documentación para el despacho, con el jefe de área y/o con el director de la UGEL- Bolognesi, cuando fuere necesario.
- Realizar el seguimiento y control, e informa sobre la documentación que se genera en el área.
- Redactar y digitar la documentación, que le asigne el jefe del área.
- Llevar la agenda de reuniones del jefe de área.
- Recibir, orientar e informar al público usuario, sobre la situación de la documentación que se tramita en el área.
- Mantener actualizado el archivo del área, de acuerdo a las normas correspondientes.
- Coordinar la impresión de documentos y demás materiales que se elaboran en el área.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (mobiliario, equipos, documentos y otros) del área y llevar el inventario respectivo.
- Llevar el control de distribución, de los materiales asignados al área.
- Transcribir las normas especificas que corresponden al área de gestión pedagógica, emitidas por el Ministerio de Educación y sus órganos desconcentrados superiores (DREA), Gobierno Regional de Ancash, etc.; para los Órganos de Ejecución de la UGEL-Bolognesi.
- Realizar otras funciones que le sean asignadas, por el director del Área de Gestión Pedagógica
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