DE LA SECRETARIA I

Art. 26.- Depende jerárquicamente del Director de Área de Gestión Pedagógica. Sus funciones son:

  1. Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación recibida y la que se genera en el área.
  2. Preparar la documentación para el despacho, con el jefe de área y/o con el director de la UGEL-         Bolognesi, cuando fuere necesario. 
  3. Realizar el seguimiento y control, e informa sobre la documentación que se genera en el área. 
  4. Redactar y digitar la documentación, que le asigne el jefe del área. 
  5. Llevar la agenda de reuniones del jefe de área. 
  6. Recibir, orientar e informar al público usuario, sobre la situación de la documentación que se tramita en el área. 
  7. Mantener actualizado el archivo del área, de acuerdo a las normas correspondientes. 
  8. Coordinar la impresión de documentos y demás materiales que se elaboran en el área. 
  9. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes (mobiliario, equipos, documentos y otros) del área y llevar el inventario respectivo. 
  10. Llevar el control de distribución, de los materiales asignados al área. 
  11. Transcribir las normas especificas que corresponden al área de gestión pedagógica, emitidas por el Ministerio de Educación y sus órganos desconcentrados superiores (DREA), Gobierno Regional de Ancash, etc.; para los Órganos de Ejecución de la UGEL-Bolognesi. 
  12. Realizar otras funciones que le sean asignadas, por el director del Área de Gestión Pedagógica

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